Mi cesta

EMULADOR O2 LAMBDA SONDA recto M18x1,5

Disponible
SKU
EMU-SL-01
Views: 2
27,00 €

Este adaptador o emulador de Sonda Lambda garantiza que la luz del sensor O2 no se encenderá, es una ayuda para un mejor funcionamiento del catalizador de doble sonda para algunas marcas de automóviles que dan este problema, aunque el catalizador funcione correctamente. Los fallos comunes: fallo catalizador, fallo sensor o2, fallo sonda lambda. Lo montamos despues del catalizador (en la segunda sonda lambda / sensor O2).

  • Apto para todo tipo de sensores de oxígeno. Las superficies frontales pulidas permiten un ajuste perfecto. Rosca interior y exterior M 18 x 1,5. La mayoría de los vehículos modernos están equipados con un conector de rosca M18 x 1,5 para sensores de oxígeno. Con este adaptador puedes enroscar fácilmente el sensor de oxígeno en el espaciador y luego en el tubo de escape.
  • Hecho de material de alta calidad.Este espaciador para sensores de oxígeno está hecho de acero inoxidable para garantizar resistencia y durabilidad. Rosca fabricada con herramientas especiales, perfecta precisión y repetibilidad pueden aumentar la distancia entre el sensor O2 y el sistema de escape.
  • Fácil instalación y cambio directo. En situaciones extremas, el estrechamiento de la apertura de entrada evita una caída del motor (conducción a alta velocidad). Fácil instalación. Solo tienes que aflojar la sonda lambda, enroscar el emulador y luego enroscar el sonda lambda.
  • Función: M18 * 1,5, rosca de inclinación, adaptador de 45 mm de longitud para eliminar la luz del motor cuando se utiliza el espaciador para la eliminación de la luz del motor. Aumenta la distancia entre el sensor O2 y el sistema de escape.

Más Información
SKU EMU-SL-01